El alojamiento ideal para negocio y ocio
en la ciudad de Ferrol

Hotel Valencia

Es uno de los hoteles clásicos de la ciudad de Ferrol con más de 25 años de experiencia, y reformado y ampliado en 2008, se convierte en posiblemente la mejor opción si buscas la comodidad, instalaciones y confort de un hotel de 4 estrellas a precio de 3.

Está ubicado en la Carretera de Catabois, a 1,9 KM del centro (unos 25 minutos a pie), en la carretera que lleva a las impresionantes playas de Valdoviño, y a 15 minutos andando del centro hospitalario de Ferrol. Cuenta con un parking exterior gratuito, y un parking interior con acceso al Hotel, lo que facilita la vida a todos aquellos que vienen a visitar el entorno de la comarca con su propio vehículo.

El sello fundamental de nuestro hotel es la atención al cliente para que en su estancia se sientan como en casa y es por ello que siempre somos reconocidos entre los 3 mejores hoteles de la ciudad por las notas otorgadas en distintos portales de opiniones online por los clientes.

Instalaciones, atención al cliente y tarifas, convierten al Hotel Valencia en el sitio perfecto para estancias de trabajo al igual que para grupos deportivos (surf, motos, ciclismo, triatlón, remo) y para peregrinos que comienzan el Camino de Santiago Inglés.

hotel-valencia-ferrol-fotografia-1
hotel-valencia-ferrol-fotografia-2
hotel-valencia-ferrol-fotografia-3
hotel-valencia-ferrol-fotografia-4
separador-descripciones-home
hotel-valencia-ferrol-cafeteria-2
hotel-valencia-ferrol-cafeteria-3
hotel-valencia-ferrol-cafeteria-4
hotel-valencia-ferrol-cafeteria-1
hotel-valencia-ferrol-cafeteria-5

Cafetería

El Hotel Valencia tiene en su planta baja, en el salón en frente a la recepción, una luminosa y moderna cafetería, donde poder tomarse algo después de una dura jornada de trabajo o simplemente entre paseo y paseo por la comarca de Ferrol.

El servicio de desayunos se sirve en un amplio buffet ubicado en un salón adjunto a la cafetería, y en el podrás encontrar tostadas, embutidos, bollería, fruta, zumos, cafés, más otros productos que vamos ofreciendo según la temporada.

separador-descripciones-home

Grupos

El Hotel Valencia es una opción ideal para alojar grupos por su gran número de habitaciones, y los distintos tipos (individual, doble, triple…). Estamos especializados en acoger grupos deportivos, musicales, de teatro, grandes equipos de trabajadores, peregrinos del Camino Inglés, etc.

Las instalaciones, amplitud del hotel, número de habitaciones, servicios y la ubicación, convierten al Hotel Valencia en una de las opciones más cómodas de la ciudad para alojar grandes grupos, para periodos cortos o largos.

La experiencia tratando grupos, nos ha hecho especializarnos para que todo salga de una forma fluida y las expectativas de los organizadores se vean superadas.

hotel-valencia-ferrol-grupos-1
hotel-valencia-ferrol-grupos-2
separador-descripcion-grupos

Negocios

Familia

Reserva Directa

Playa

Wifi

Parking Exterior
e interior

Cafetería

Lavandería

Elija su habitación perfecta
Encontrará paz y tranquilidad, confort y descanso
en el hotel con la mejor calidad/precio de Ferrol

Contacta con nosotros









    footer separator
    Ir arriba